ARTE POÉTICA

7 Ene

Arte Poética 

 

Poesía urbana…y se explican

a la Anacreonte y Omar Kayam.

Huyendo del mal, de improviso

se entra en el mal,

Por la puerta del paraíso artificial.

Oye la cuenta, la fabula

Como la hermosura y la fealdad intercambiaron sus vestidos,

El alma tiene oídos.

El árbol nada hace para traer a la sombra,

Tu sácate las pecas,

Para no ver el miedo.

Ahora en este momento

Lo mejor que traigo te lo doy,

Hago soy un mago,

Tan extraño, y tan palpable

Si no se bien quien soy,

Menos sabre cual es mi herencia.

Lo que fluye es.

Lo que no fluye,

no es.

Cuando tu sonrisa vuele

Algo conecto en el centro,

Y déle.

Esperando vivo despierten

Estos fantasmas que tengo adentro

Y los boto con el alma,

Cuando llegue mi hora,

Como un perfil sumido a la sombra

De un barco,

El YO va a estribor.

Huelo a los peces,

Hay cosas más importantes?

No, no las hay.

Un recuerdo al borde de la extinción…

Y yo despierto.

Responder

